Altavoz España
Noticias

El WiZink Center se convierte en el recinto número uno del mundo

El WiZink Center de Madrid fue el mejor recinto del mundo en 2020. La revista Pollstar así lo certifica en su ranking “Top 200 World Arenas”.

Es que, a pesar de ser un año marcado por la pandemia, el recinto ha tenido cuarenta y cuatro eventos musicales. A principios de año tuvo a los Jonas Brothers y a los legendarios Serrat y Sabina. Después, estuvo cerrado de marzo a julio, cuando reabrió con un concierto especial de Loquillo. Tras esto, tuvo distintos conciertos, normalmente de menor calibre hasta llegar a los dos últimos pases de Raphael, que causaron tanto revuelo. Gracias a su sistema de renovación del aire cada doce minutos, ha conseguido que todo se pueda realizar sin un contagio.

Aunque también destaca por sus eventos deportivos como la Copa del Rey de baloncesto y balonmano y muchos otros más. En este nuevo 2021 espera que se puedan volver a hacer conciertos con más asiduidad y en su cartelera de programación del año se encuentran artistas como Alicia KeysDua Lipa o Rayden. Todavía queda mucho para poder saber si estos se podrán hacer, pero ya se puede presumir que el mejor recinto en todo el mundo se encuentra en nuestra capital.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Etnosur vuelve para celebrar sus veinticinco años

Redacción

Se suman estrellas al Andalucía Big Festival

Redacción

Queralt Lahoz y una fusión entre flamenco y urbano

Redacción