Altavoz España
Noticias

El nuevo disco de Wilco en Madrid

El 28 de septiembre se celebrará una release party especial para fans. Será para escuchar en primicia “Cousin”, el flamante trabajo de la banda estadounidense.

Con motivo de su lanzamiento, el 28 de septiembre “Cousin”, el nuevo trabajo de la banda estadounidense Wilco, estará sonando en la madrileña tienda de discos Bajo el Volcán de 19h a 21h para que sus fans puedan escucharlo en primicia un día antes de su lanzamiento oficial.

Aunque la banda como tal no estará presente, se ha dado a conocer con esta noticia que a todos los que reserven el disco en la tienda se llevarán un pack promocional de regalo que incluirá una tote bag y una jarra especial fabricadas para el evento. Justo en frente, en el bar Olivia R’n’R Café, te llenarán esa jarra con una bebida y posteriormente podrás llevártela a casa como recuerdo de esta cita.

Es un evento ideal para todos los seguidores de Wilco y la oportunidad perfecta para tener una primera escucha de este nuevo proyecto rodeado de otros seguidores de la banda.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Confidence Man despiden su gira europea en Barcelona

Redacción

CurtCircuit arranca su segunda temporada

Redacción

El directo de Roger Waters llega a cines

Redacción