Altavoz España
Noticias

El directo de Roger Waters llega a cines

Este próximo jueves 25 de mayo se podrá disfrutar de la retransmisión en directo de la actuación de Roger Waters “This Is Not A Drill” en cines de todo el mundo, incluyendo nuestro país.

Roger Waters, miembro fundador y fuerza creativa detrás de los años dorados de Pink Floyd, presenta su gira “This Is Not A Drill”, en cines de todo el mundo. Anunciada como su primera gira de despedida, este evento cinematográfico mundial, dirigido por Sean Evans, ofrecerá a los fans la oportunidad de ver y escuchar su aclamado espectáculo en directo en todo su esplendor cinematográfico.

El set incluirá veinte canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, entre ellas: “Us & Them”, “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “Is This The Life We Really Want?”. Waters también estrenará su nueva canción, “The Bar”. El intérprete estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson, Dave Kilminster, Jon Carin, Gus Seyffert, Robert Walter, Joey Waronker, Shanay Johnson, Amanda Belair y Seamus Blake.

El concierto de su tour “This Is Not A Drill”, que se transmitirá en vivo desde su show en el O2 Arena Praga, República Checa, llegará a los cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing en colaboración con Sony Music Entertainment. Las entradas para la retransmisión de la actuación en directo están a la venta a través de www.ThisIsNotADrillFilm.com. Entra en la web y busca tu ciudad para conocer las salas en las que podrá verse el concierto.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Arrancó el Inverfest en Madrid

Redacción

Joan Manuel Serrat fue galardonado

Redacción

Un tributo a la música de Perú

Redacción