Altavoz España
Noticias

Zoo prepara conciertos en Madrid y Barcelona

La banda de Gandia ultima los preparativos para sus shows de diciembre.

Toni «Panxo» Sánchez, cantante de Zoo y gran aficionado al ciclismo, compara las dos citas históricas que este mes le esperan a la banda con lo que vendría a ser una mezcla entre la etapa reina del Tour y la llegada del campeón a los Campos Elíseos. Una carrera en la que el maillot amarillo corre al mismo tiempo para ganar y para disfrutar lo que ha ganado.

«Es como un final, no porque vayamos a parar, sino porque estos dos conciertos serán como tocar nuestro techo -explica-. Estamos muy contentos, muy orgullosos de lo que nos ha pasado y de cómo hemos trabajado durante todos estos años. Lo que pasa es que a veces es complicado encontrar ese equilibrio entre no parar de trabajar y disfrutar lo que hemos conseguido».

Este sábado 3 de diciembre los Zoo actuarán en el Wizink Center de Madrid, donde reunirán a unas 8.000 personas para escuchar, corear y, sobre todo, bailar sus canciones sobre estius, tobogans, corvelles, camins, llepolies, graueres, mestres, vents y ventiladors. El 10 de diciembre repetirán la hazaña y se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para tocar ante 14.000 personas. Ningún grupo valenciano cantando en valenciano ha logrado nunca nada así.

«En Catalunya tenemos, objetivamente, más público y vendrá más gente que en Madrid. Pero he de decir que el concierto del Wizink ha superado más nuestras expectativas que el de Barcelona —asegura Panxo—. Me aposté una paella con mi manager a que en Madrid no pasaríamos de las 4.500 entradas. Obviamente me va a tocar pagar, pero es que, además, a 8.000 entradas en Madrid no pensábamos que íbamos a llegar ni de coña».

Fuente: Levante EMV

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Let’s Festival descubre sus primeros nombres

Redacción

Empieza la gira española de The KVB

Redacción

Mon Laferte pasará por cuatro ciudades españolas

Redacción