Altavoz España
Internacional

Dua Lipa sorprende con un concierto gratuito

La cantante apareció en medio de Times Square para promocionar su recién salido tercer disco.

Dua Lipa ha sorprendido a sus seguidores dando un show en pleno Times Square con acceso gratuito para promocionar su último álbum “Radical Optimism” (24). El concierto se anunció a través de su perfil de twitter después de su aparición en el programa Saturday Night Live, en el que apareció para bromear a costa de varios memes que se han viralizado en los últimos meses en redes. Además en el programa también interpretó dos temas nuevos.

La actuación duró unos veinte minutos y se desarrolló dentro de un contenedor que había sido transportado con un camión.

Y es que a pesar de que el disco no haya eclipsado las listas internacionales como muchos se esperaban, es innegable que Dua Lipa está pasando un buen momento en su carrera, y así lo reflejó en su energético directo, en el cuál interpretó varios temas de su disco: “Training Season”, “Houdini”, “Happy For You” e “Ilusion”. El show inesperado contó con banda y con coristas.

La actuación se ha subido a su canal de YouTube, con lo que está disponible para todo el público. Ahora cabe recordar que Dua Lipa actuará en nuestro país en el Mad Cool 2024 que tendrá lugar en Madrid el 10 de julio.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Metallica compran una fábrica de vinilos

Redacción

Madonna dará un show gratis en Brasil

Redacción

Brian Johnson tendrá su autobiografía

Redacción