Altavoz España
Lanzamientos

“Cruzando el charco”, el nuevo single de Marilia Monzón

La joven le rinde un pequeño homenaje al charco que separa su isla de Madrid, pero también al que separa a miles de personas de una vida mejor.

Marilia Monzón lanzó “Cruzando el charco”, su nuevo single, que además ya cuenta con su videoclip oficial. La joven le rinde un pequeño homenaje al charco que separa su isla de Madrid, pero también al que separa a miles de personas de una vida mejor.

“La primera vez que sentí que cruzaba el charco fue a través de la música. Ella me transportó a sus calles, su sonido, sus historias, sus colores y a su gente. No sé si fue la influencia de la emigración de mis antepasados, pero Latinoamérica llegó a mí para quedarse. Cruzar el charco ha sido más que una simple aventura. ¡Ha sido VIDA!”, declaró.

La producción musical ha contado con el talento y la experiencia de Juan Ibáñez, productor de Los Mares de China y Todas las Calles de Zenet; con una dilatada experiencia en el mundo de la Dirección Artística, ha formado parte de diversos proyectos como los de: Alizzz, El Guincho, Bely Basarte, Nil Moliner y Buika. Además de colaborar en los repertorios de Aitana, Ana Torroja, entre otros muchos artistas.

“Cruzando el charco” es el terccer single de su factoría Dancin´with Mama y es presentado de forma paralela con el videoclip, que fue rodado en Super 8, por las calles de Madrid. Bajo la producción de Adrián Cores, Álvaro Ayuso (Club de Río) y Juan Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“La Oferta” es el tercer adelanto de Los Inocentes

Redacción

Rototom Records lanza álbum en directo

Redacción

“No me vendas la moto”, el video de Las Bajas Pasiones con Tremenda Jauría

Redacción