Altavoz España
Noticias

Confidence Man despiden su gira europea en Barcelona

El dúo australiano sonará el próximo 2 de julio.

El dúo australiano Confidence Man es, sin lugar a dudas, uno de los grandes proyectos en la recuperación del sonido dance de décadas pretéritas. Y además con un arsenal de grandes canciones que sonarán en Barcelona el próximo 2 de julio.

Confidence Man tienen una capacidad increíble para hacernos bailar con hits como “Holiday”, “Woman”, “What I Like” y muchas más, canciones en las que recuperan el testigo de bandas clásicas del dance que van de Dee-Lite a Stereo MC’s. Además han demostrado lo bien que les sientan los festivales en eventos como Rock In Seine, Primavera Sound Glastonbury y muchos otros.

Ahora volverán a Barcelona después de actuar en el Primavera Sound para ofrecer una actuación exclusiva en la sala Razzmatazz. La banda pasará poco antes por el gigantesco Glastonbury y justo después iniciará una gira interminable por Australia a partir de finales de julio.

El concierto –que abrirá el DJ barcelonés DJ2D2, será en 2 de julio en la sala La 1 de Razzmatazz Clubs –lo que significa que actuarán en horario nocturno–. Entradas y más detalles en www.salarazzmatazz.com.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Slipknot, Pantera y Ghost en Galicia

Redacción

C. Tangana nos refresca el agosto desde su “Yate”

Redacción

Miguel Ríos reedita Un largo tiempo

Redacción