Altavoz España
Internacional

Coachella se enfrenta a una multa por Lana Del Rey

Es debido a la prolongación de trece minutos del concierto de la artista durante el festival.

En la actuación del viernes 19 de abril de Lana Del Rey, la cantante alargó su set del festival Coachella durante más de trece minutos del tiempo permitido. El exceso fuera del toque de queda del estado californiano ha supuesto para el festival un cargo de 28.000 dólares.

La artista ya sufrió algo parecido durante su actuación en la anterior edición del Glastonbury, en la que la organización tubo que parar su actuación para cumplir con el respectivo toque de queda.

No es la primera vez que el festival es penalizado por esta infracción. En la anterior edición en los cargos ascendieron hasta los $117.000 debido al incumplimiento de la normativa horaria.

La controversia se suma a los diferentes fallos técnicos del primer fin de semana del festival californiano. Pese a las polémicas, la actuación de Lana Del Rey en Coachella resultó ser un gran éxito, contando con un extenso catálogo por el que la artista ha repasado gran parte de su carrera y con invitadas de lujo como Billie Eilish o Camila Cabello.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muse abrazan los ochenta

Redacción

¿Beyoncé ha hecho el mejor disco de 2022?

Redacción

BTS causó furor en los Grammy

Redacción