Altavoz España
Internacional

Johnny Marr: recopilatorio y tema nuevo

El ex The Smiths anuncia Spirit Power.

Johnny Marr ha anunciado ‘Spirit Power’, un nuevo recopilatorio de temas incluidos en cuatro de sus álbumes que llegaron al top 10 de ventas de Reino Unido, estos son, ‘The Messenger‘ de 2013, ‘Playland‘ de 2014, ‘Call the Comet‘ de 2018 y ‘Fever Dreams Pts 1-4‘ de 2022. Además, el disco incluye lanzamientos ajenos a su discografía oficial, dos canciones recién grabadas y una versión de ‘I Feel You’ de Depeche Mode, publicada originalmente en 2015.

De los dos temas nuevos, ‘Somewhere’ y ‘The Answer’, se ha dado a conocer el primero. Marr lo escribió en 2022 durante su gira con The Killers y Blondie. Sobre ‘Somewhere’, Marr comparte las siguientes palabras: “Para que una canción funcione, tiene que ser un trallazo. Sé que es casi uncool pensar en estos términos, pero crecí en una casa donde mis padres escuchaban la Motown, donde no podían publicar una canción sin que estuviera llena de ganchos”.

Spirit Power: The Best Of Johnny Marr se publicará el 3 de noviembre en 2LP, CD y una edición limitada deluxe en 2CD con material adicional. Las tiendas especializadas en música independiente tendrán una edición limitada gold 2LP.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mariah Carey rompe otro récord

Redacción

Keith Richards homenajea a Lou Reed

Redacción

Ozzy Osbourne deja de girar definitivamente

Redacción