Altavoz España
Noticias

City Sessions con Mau y Ricky

Amazon Music amplía la serie de conciertos a Latinoamérica y España.

Amazon Music anunció los dos primeros conciertos de City Sessions que se realizarán en América Latina. Aprovechando el éxito de la primera temporada, City Sessions continúa su compromiso de destacar el talento global y fomentar el intercambio cultural a través de la música. Las dos primeras City Sessions se transmitirán en vivo desde la Ciudad de México con Mau y Ricky el 10 de julio y Grupo Niche desde Bogotá, Colombia, el 14 de agosto.

La serie de conciertos de City Sessions comenzó en la ciudad estadounidense de Nashville, con presentaciones de Kings of Leon seguido por Black Crowes. La expansión de la misma contará con una amplia gama de géneros musicales en lugares únicos en América Latina y España, acercando a los artistas a sus fans y la cultura de cada lugar. Los fans pueden esperar presentaciones íntimas de superestrellas, así como la oportunidad de descubrir nueva música a través de actuaciones de talentos emergentes.

La serie también destacará a los artistas emergentes, permitiéndoles conectar directamente a audiencias de todo el mundo. Cada episodio será de una hora e incluirá presentaciones íntimas, entrevistas y acceso detrás de cámaras, brindando a los fans una mirada única a las vidas y los procesos creativos de sus artistas favoritos. El primer episodio, transmitido en vivo desde Lago Algo en la Ciudad de México, contará con la artista de ROMPE Ivana abriendo el espectáculo.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nathy Peluso abraza el pop bailable

Redacción

Los sonidos jamaicanos inundarán Madrid

Redacción

Villano Antillano volverá a Barcelona

Redacción