Altavoz España
Noticias

Cancela el Benás Festival

Es por “ausencia de infraestructuras y stock”.

La locura festivalera, que implica varios eventos celebrándose al mismo tiempo a lo largo y ancho de todo el país, continúa teniendo consecuencias. La última es la cancelación de Benás Festival, que tenía que celebrarse la próxima semana, los días 29 y 30 de julio, en Benasque (Huesca).

No podrá hacerlo debido a «ausencia de infraestructuras por falta de stock». Actuaban, entre otros, Izal, en su gira de despedida durante una larga temporada. Este es el comunicado completo:

«Debido a complicaciones técnicas debidas a la ausencia de infraestructuras en el mercado causadas por la falta de stock, y que son necesarias para la producción del festival, desde la organización nos hemos visto obligados a suspender la próxima edición del Benás Festival programada para el 29 y 30 de julio. El importe de las entradas será devuelto a los compradores de manera automática por la ticketera. De esta manera queremos dar las gracias a las bandas por toda su comprensión y en especial al público que había confiado en este evento y al que tantas ganas teníamos de ver.

Además, no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer el enorme apoyo que el Ayuntamiento de Benasque nos ha brindado durante todo este tiempo. Aunque finalmente esta edición no se pueda llevar a cabo, su esfuerzo y apoyo han sido de un valor incalculable. Gracias a todos y lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionar. Benás Festival».

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Mi orden” es el nuevo video de Bala

Redacción

Doble Pletina estrena videoclip para “Esdrújulos epítetos”

Redacción

WARM UP Days será con el público de pie

Redacción