Altavoz España
Noticias

Björk y Rosalía comparten colaboración benéfica

Será para combatir las granjas de peces en Islandia.

Björk y Rosalía han confirmado definitivamente que este mes se publicará su colaboración benéfica para combatir las granjas de peces en Islandia.

La acuicultura del salmón en los fiordos islandeses se están convirtiendo en un problema grave en el país. De ahí que Björk haya decidido sumarse a la causa en contra de que sigan adelante, concretamente el que está “devastando la vida salvaje” en la ciudad islandesa de Seyðisfjörður. Por eso, todos los beneficios obtenidos por la venta de la canción servirán para cubrir los gastos legales de la lucha de los habitantes de la zona contra la industria.

Será la primera canción que escuchamos de Björk desde “Fossora” y su remix para Shygirl, al mismo tiempo que será una de las colaboraciones más ansiadas por algunos fans. A modo de curiosidad, apuntaremos que la islandesa lleva años pinchando en sus sesiones a Rosalía y que ambas artistas han trabajado en el pasado con el artista y productor canario El Guincho, quien perfectamente podría haber servido de nexo de unión entre ambas artistas hace años.

En todo caso, ahora queda esperar a que podamos escuchar el tema completo del que solamente podemos escuchar un breve snippet de poco más de un minuto. Y te instamos a que colabores comprando el tema en cuanto aparezca para colaborar con una causa que busca mantener el ecosistema en uno de los países más bellos del planeta.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Daddy Yankee se despedirá de Madrid

Redacción

Meler, el trío pop del momento

Redacción

“La fama”, la nueva bachata de Rosalía y The Weeknd

Redacción