Altavoz España
Internacional

¿Beyoncé ha hecho el mejor disco de 2022?

Así lo asegura Pitchfork, tras entregar su lista con lo mejor del año.

Un día después de publicar su lista con las mejores canciones de 2022, Pitchfork entrega la de discos, encabezada por ‘Renaissance‘ de Beyoncé. Le sigue una de las revelaciones del año, Sudan Archives, y en tercer lugar aparecen Alvvays, en los puestos 2 y 3, respectivamente.

En el resto del top 10 no faltan ni Rosalía (6) ni Bad Bunny (5) pero, como de costumbre, interesa más lo que posiblemente nos esté descubriendo, como el disco de Special Interest, que se queda a las puertas del top 3; el de Yaya Bey (9), o el de Lucrecia Dalt (8).

Entre las curiosidades de la lista, The Weeknd coloca su disco ‘DAWN fm‘ en el puesto 11 pese a que nunca recibió la categoría de Best New Music, aunque se quedó cerca con una puntuación de 8 sobre 10. Peor aún, el de Kendrick Lamar obtuvo un 7,6 y aparece en el puesto 13. Además, el medio de Chicago reivindica el hardcore de ‘Diaspora Problems’ de Soul Glo (36), el R&B de ‘Hypnos’ de Ravyn Lenae (32) o el indie-pop de ‘Expert in a Dying Field’ de The Beths (46).

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Gorillaz y Tame Impala estrenan su tema juntos

Redacción

Thom Yorke comparte una remezcla de uno de sus clásicos

Redacción

Cómo es Donda, lo nuevo de Kanye West

Redacción