Altavoz España
Noticias

Arrancó el Inverfest en Madrid

Christina Rosenvinge, Los Zigarros, Rodrigo Cuevas y Jota de Los Planetas están entre los protagonistas del festival de música y cultura que se celebra durante enero y febrero.

Inverfest vuelve a llenar Madrid de música, cine-conciertos y espectáculos familiares acogiendo más de cien actuaciones y actividades en una decena de recintos y salas no solo de la capital, sino también de Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada.

Con un cartel extenso y repleto de joyas nacionales, el festival arrancó ayer, 10 de enero, con Christina Rosenvinge, presentando su nuevo álbum, “Los versos sáficos“. Hoy tocarán Los Zigarros y el 13 McEnroe, quien estará de celebración por sus 20 años de carrera musical. Con doble sold out, Rodrigo Cuevas presentará su aclamado último disco, “Manual de romería”, los días 13 y 14 de enero.

A la programación se le suman los directos de Ede, Jota de Los Planetas, con la musicalización de filmaciones inéditas del cineasta Zulueta, Flecha Valona, las arrolladoras Pinpilinpussies, el post-punk de Tu Suerte, y la electrónica de Nico B., entre muchos otros.

Las entradas están disponibles en la web del festival.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Elane presenta segundo adelanto de su disco debut

Redacción

Más invitados a “Rock & Ríos”

Redacción

Mac DeMarco anuncia gira española

Redacción