Altavoz España
Lanzamientos

André 3000 lanza disco

El ex-líder de Outkast sorprende con un disco que gira alrededor de la flauta como instrumento.

El ex líder de Outkast, André 3000, acaba de lanzar un álbum debut en solitario, “New Blue Sun“. Y lo más sorprendente es que es un disco que gira alrededor de la flauta como instrumento.

Ya hace más de quince años que Outkast lanzó su último álbum “Idlewild“. En todo este tiempo, André 3000 se había limitado a colaborar con otros artistas y a hacer alguna gira de reunión de Outkast junto a Big Boi. Con el anuncio de su primer álbum en solitario, parece que el de Atlanta ha dejado atrás las rimas y los beats, para centrarse en su faceta de flautista. Este nuevo trabajo tiene una fuerte carga instrumental y un protagonista claro, la flauta.

El disco nace de unas improvisaciones libres de flauta de André 3000 junto al percusionista Carlos Niño, el teclista Surya Botofasina y el guitarrista Nate Mercereau. Parece que André 3000 quiere probar cosas nuevas, a pesar de lo que esperen de él sus fans. Esto se nota en el revelador título de la canción que abre el álbum “I Swear, I Really Wanted To Make A Rap Album but This Is Literally The Way the Wind Blew Me This Time” (“Lo juro, quería hacer un álbum de rap pero esto es literalmente la dirección en la que me ha soplado el viento esta vez”).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Travis Birds presenta su single ¨ Las cinco disonante¨

Redacción

“Ciego por el club”, el explosivo tema de C.R.O

Redacción

“Contigo”, nuevo single de Florensa

Redacción