Altavoz España
Noticias

Amaral, Viva Suecia o Baiuca en el Río Verbena Festival

Regresa los días 23 y 24 de agosto a Pontevedra.

La tercera edición del Río Verbena Fest ya es una realidad y viene cargada de un cartel innmejorable. Pontevedra presenciará a artistas de caché, con diversidad de propuestas y géneros variados. Entre los primeros seleccionados para la nueva edición están Amaral, Baiuca, Lori Meyers, Los Zigarros, Sarria, Siloé, Vicco y Viva Suecia.

El festival, que tendrá lugar en la Explanada Exterior del Recinto Ferial de Pontevedra, sigue siendo referente como festival, juntando a artistas clásicos y mainstream y sumando a nombres que son una eminencia en la historia del pop indie nacional.

En primer lugar tendremos el honor de contar con la actuación del grupo de pop rock español Amaral. Y es que han desempeñado un papel significativo en la escena musical española con sus temas hiperconocidos. Canciones emblemáticas como “Moriría por vos”, “Cómo hablar” y “Sin ti no soy nada” han marcado generaciones y ahora se podrán disfrutar en el Río Verbena.

Por su parte, Baiuca, quien es una figura destacada de la música gallega actual, nos traerá su sonido más folklórico y tradicional con la innovación electrónica que le ha llevado a ser un artista novedoso. Por otro lado, se suma al cartel también los Viva Suecia, amados por su sonido fresco y energético. La banda de indie pop española reventarán el escenario con su apasionado y entregado directo.

Y es que el Río Verbena Fest es la ocasión perfecta para disfrutar de una selección de artistas cargada de emoción y con mucha demanda.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical se pospone a marzo

Redacción

Alice Cooper en Madrid

Redacción

Mac DeMarco anuncia gira española

Redacción