Altavoz España
Lanzamientos

Albert Pla presentará nuevo proyecto

Con una banda completa que lleva por nombre The Surprise Band, podréis verles en concierto el 7 de octubre en la sala Apolo de Barcelona.

Apuntad la fecha, porque será recordada como el pistoletazo de salida de un nuevo proyecto del siempre inquieto Albert Pla. El próximo 7 de octubre en la barcelonesa sala Apolo podremos ver sobre el escenario a Albert Pla & The Surprise Band. ¿Y quién está tras The Surprise Band? Pues Diego Cortés a la guitarra, Judit Farrés a los teclados y los samplers, Sara Sambola, Cristina López y Ana Brenes (La Prenda Roja) a los coros y, como bailarina, Belén Martí Lluch.

Será una vuelta a los conciertos de siempre, con el público de pie y disfrutando de una auténtica fiesta rumbera con una amplia descarga de hits de Albert Pla, con especial atención al emblemático disco en (falso) directo “Veintegenarios en Alburquerque”, que cumple veinticinco años. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la web del propio artista.

Por otro lado, Albert Pla ha estado muy activo en los últimos meses trabajando en proyectos cinematográficos. Aparecerá en “La mesías”, nueva serie de Los Javis, en “El Hoyo II” de Galder Gaztelu-Urrutia, en “Escape” de Rodrigo Cortés y en “Vintage“. Al mismo tiempo se ha estrenado en la televisión argentina la serie de animación infantil “Soñadores“, basada en su canción “Somiatruites”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sofia Amores debuta con un EP

Redacción

Vetusta Morla invitados de NTVG

Redacción

Amaia estrena balada

Redacción