Altavoz España
Lanzamientos

“Aguacero”, cuarto adelanto del próximo trabajo de Muerdo

En “Aguacero”, el artista murciano Muerdo utiliza el agua como herramienta para transformar y mirar la vida desde otro punto de vista.

Dejar que el aguacero cale y que transforme todo. De eso habla el nuevo tema de Muerdo, “Aguacero”, en el que las personas se vuelven plantas que necesitan del agua para crecer con fuerza. “Aguacero” es el cuarto adelanto de su próximo álbum, “La Sangre del Mundo”, que verá la luz el próximo 5 de marzo.

Una vez más, el artista murciano reafirma su sonido. Las guitarras eléctricas y el tres cubano de la mano de Dayan Abad nos transportan a América Latina. Los sintetizadores y el beat electrónico de Diego Pérez le dan una personalidad propia al tema. Esta mezcla de instrumentos y sonido da lugar a “Aguacero”, en la que Muerdo nos invita a bailar y “sacar las hojas muertas”.

El videoclip, obra de La Barbería Films, refleja esta idea. No solo se pueden ver múltiples referencias a México, como Frida Kahlo, máscaras de lucha mexicanas y Catrinas. Las plantas, como no podría ser de otra manera, también son protagonistas. Estas simbolizan el poder transformador del agua y la necesidad de cambio cuando algo te atormenta, para así dar lugar a una mejor versión de ti.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Love of Lesbian presenta un single con Gaby Moreno

Redacción

El último adelanto de Carolina Durante

Redacción

“Cruzando el charco”, el nuevo single de Marilia Monzón

Redacción