Altavoz España
Lanzamientos

Un clásico de Pulp al castellano

Jordana B. ha sorprendido a propios y extraños lanzando como adelanto de su próximo álbum ni más ni menos que una versión del clásico “Common People”.

Hace unos días, Jordana B. decidió obsequiar a sus fans con “Gente Corriente” una personal versión de “Common People” de Pulp que anticipa la llegada de su nuevo disco, que desde su discográfica definen como “un entretenimiento para mujeres, un romance de lesbianas”.

De este modo, se mantiene el relato de la canción de Pulp, pero adaptándolo a una relación entre dos mujeres de diferentes clases sociales. La versión de Jordana B. incluye toques electrónicos junto a una estética que se acerca ligeramente al punk-rock pero manteniendo el aire pop habitual en su repertorio. Destaca la exploración que hace la batería para conseguir diferentes texturas dónde todo va de menos a más para terminar en un épico solo de guitarra.

Podrás ver a Jordana B. en directo los meses de julio, agosto y septiembre en: Huesca (1/7 Polifonik Sound), Cádiz (22/7 No Sin Música Fest), Alcañiz (29/7 Aragón Sonoro), Villanueva del Trabuco (25/7 Málaga) y Alcalá de Henares (31/7.2/9 Festival Gigante).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Te presentamos “Mi muerte pequeña”, nuevo videoclip de Gener

Redacción

Escucha el nuevo single de Rayden

Redacción

Oasis reedita uno de sus discos más importantes

Redacción