Altavoz España
Internacional

A 20 años de School of Rock

El director de la película expresó su deseo de volver a trabajar con Jack Black en una segunda parte.

A más de dos décadas del estreno de la famosa comedia Escuela de rock (School of Rock), la posibilidad de una secuela vuelve a sonar con fuerza. El director Richard Linklater expresó su interés en realizar una nueva entrega de la historia que conquistó al público en 2004.

En una entrevista reciente con UNILAD, el cineasta se mostró entusiasmado con la idea de una secuela, siempre y cuando haya una “buena idea” que la sustente. “Tiene que haber algo que expresar”, dijo comparándolo con el éxito de Top Gun: Maverick.

“Se habló de ello hace años, pero me encantaría volver a trabajar con Jack Black [el protagonista]. Pero tiene que haber una razón. El motivo por el que lo hicimos antes es que había una buena idea gritando, hay algo que expresar sobre esto”, manifestó.

El director intenta evitar lo que llama “secuela para regresar a la gloria”, que son aquellas que “suelen agotarse bastante rápido, son económicas y todo el mundo lo sabe”. Está seguro que Escuela de rock “está mucho más allá de eso”, por lo que “¿por qué hacerlo a menos que haya algo específico que contar? Siempre se puede tener una buena idea”.

Jack Black, por su parte, ya había manifestado su disposición a regresar al papel de Dewey Finn, el músico fracasado que se hace pasar por profesor de música en una escuela elitista. “Me encantaría volver a rockear”, dijo el actor a la editorial JOE, incluso sugiriendo el título School of Rock 2: Electric Boogaloo.

Fuente: Infobae

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bob Dylan involucrado en posible estafa

Redacción

Madonna dará un show gratis en Brasil

Redacción

Taylor Swift anuncia su nuevo álbum

Redacción