Altavoz España
Noticias

Una Bomba de Tiempo argentina en Madrid y Barcelona

La banda de percusión llegará esta semana a nuestro país. Más adelante estarán actuando en Mallorca.

La banda de percusión argentina La Bomba de Tiempo llegará esta semana a nuestro país, para actuar en concierto a Madrid y Barcelona. Más adelante estarán actuando en Mallorca.

La Bomba de Tiempo es una formación creada en 2006 por Santiago Vazquez con la idea de poner en práctica por primera vez su lenguaje de dirección de ritmo con señas. El objetivo desde su fundación fue explotar al máximo el recurso del ritmo para producir música a través de la improvisación y aprovechando las influencias de todos sus integrantes y la cultura multifacética de los habitantes de Buenos Aires.

La particularidad de sus shows es que casi siempre traen a un artista invitado que se suma al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade o Jarabe de Palo, entre muchos otros.

Desde hace dieciséis años, La Bomba de Tiempo ha estado tocando sin interrupciones todos los lunes del año en Ciudad Cultural Konex, en Buenos Aires, Argentina. Ahora llegan a España, y tocarán en Madrid en la sala La Paqui el 27 de junio y en Barcelona en Paral·lel 62 el 29 de este mismo mes. Seguirán actuando por Europa hasta el 7 de julio que volverán para despedirse en España tocando en Mallorca en Es Gremi.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dread Mar I agota en Barcelona y Madrid

Redacción

Amaia, nueva incorporación del festival solidario Mússol

Redacción

Fejká actuará en Barcelona y Madrid

Redacción