Altavoz España
Internacional

Travis Scott en streaming desde Egipto

Será una actuación en las Pirámides de Giza para presentar su próximo álbum.

Este 28 de julio a las 21 h el rapero americano Travis Scott presentará “Utopia” desde delante de las históricas Pirámides de Giza en Egipto, en una actuación que se retransmitirá en directo. Las entradas para asistir a este evento ya están disponibles en Livenation.

Al anuncio del concierto, le acompaña el del pre-order del nuevo álbum “Utopia” que aún no tiene fecha de lanzamiento. Scott y su equipo han comunicado en relación al pre-order del disco que habrá cinco portadas diferentes, pero ninguna se ha publicado por ahora. Al realizar el pre-order de la copia física del álbum “Utopia 2 disk LP Cover 5,” no vas a saber que portada te va tocar a pesar de pagar 50$ sin contar tasas y gastos de envío. Además del CD y el vinilo, han puesto también a la venta merchandising especial de “Utopia“.

A pesar de que el álbum no está aún disponible, este pasado mayo, el cantante decidió ofrecer a su equipo local, los Houston Astros, un avance exclusivo de su próximo álbum en los vestuarios del Minute Maid Park. Travis Scott es uno de los raperos con más éxito de Estados Unidos. Sus colaboraciones con Rosalía, Kanye West o M.I.A. entre otros le han hecho llegar a un público mayor. El cantante de treinta y dos años cuenta con tres exitosos álbumes de estudio, “Rodeo” (15), “Birds In The Trap Sing McKnight” (16) y “Astroworld” (18).

Tanto este álbum como el concierto serán los primeros después de los graves sucesos del Astroworld 2021, el festival que tuvo lugar en Houston y en el que murieron 8 personas y muchas otras resultaron heridas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dave Navarro y Anthony Kiedis se reencuentran

Redacción

Neil Young recupera un álbum de 2001

Redacción

Pete Townshend publica un single benéfico

Redacción