Altavoz España
Internacional

The Rolling Stones con Lady Gaga y Stevie Wonder

La canción que comparten formará parte del nuevo trabajo que la banda sacará en octubre.

Dos gigantes de estilos distintos han colisionado y una supernova de música ha acontecido. Lady Gaga se suma como voz invitada del nuevo tema de The Rolling Stones, “Sweet Sounds Of Heaven”, en colaboración de otro gigante como Stevie Wonder y sirviéndose así como antesala del nuevo álbum de los Rolling Stones, el primero con material original en dieciocho años.

En una entrevista concedida a Zane Lowe en Apple Music 1, Mick Jagger, líder sempiterno de la banda, ha destacado la enorme afinidad con Gaga a la hora de grabar el tema, además de elogiarla como una “gran artista”. Esta sinergia musical, explosiva a todas miras, también ha contado con Stevie Wonder a cargo de su ya mítica Fender Rhodes.

Este tema se suma a la ya conocida “Angry” como carta de presentación del que será el nuevo álbum de The Rolling Stones en siete años, y el primero en casi dieciocho con material original. “Hackney Diamonds” tendrá a otros gigantes colaborando, como Paul McCartney o Elton John, y saldrá el próximo 20 de octubre.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Roger Waters publica “The Dark Side Of The Moon Redux”

Redacción

Los Beastie Boys tendrán una calle con su nombre

Redacción

Muse abrazan los ochenta

Redacción