Altavoz España
Noticias

Shakira deja a Beyoncé sin número 1 en España

A pesar del tremendo exitazo, la artista estadounidense no alcanza la cima en nuestro país.

A pesar del tremendo exitazo de ‘Cowboy Carter’ en Estados Unidos, Beyoncé se queda rozando el número 1 en nuestro país. La artista manda su apuesta country al top 2 de la lista de discos española, tan solo por detrás de Shakira con ‘Las Mujeres Ya No Lloran’. La colombiana ha logrado mantenerse en primera posición por segunda semana consecutiva, lo que ha propiciado que Beyoncé se quede con el número 2.

El debut de ‘Cowboy Carter’ en España iguala al conseguido por ‘Lemonade’ (#2) en 2016 y supera el que hizo ‘Renaissance’ (#3) hace dos años. Sin embargo, a Beyoncé se le vuelve a resistir aquí una vez más el número 1. Aun así, en cuanto a streaming, ‘Cowboy Carter’ logra la cuarta posición en Spotify España, un buenísimo puesto teniendo en cuenta lo difícil que lo tienen en nuestro país los artistas de habla inglesa.

Por otro lado, J-Hope también entra en la lista de Discos España con ‘Hope On The Street’ (#12), su proyecto de hace un año. Asimismo, Enrique Iglesias mete en la lista ‘Final (Vol. 2)’ (#26), el duodécimo y último álbum de estudio del cantante. Kidd Keo también entra de la mano de su ‘2016’ (#29), mientras que Sum 41 hace lo propio con ‘Heaven X Hell’ (#39). La última entrada de la semana se la adjudica Adrianne Lenker con su gran ‘Bright Future’ (#73).

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lacrimosa visitarán Madrid y Barcelona

Redacción

Barcelona Rock Fest: Kiss, Judas Priest y Alice Cooper

Redacción

Primavera Sound: The Strokes cancelan su actuación

Redacción