Altavoz España
Internacional

Robert Smith contra los gastos de gestión

El líder de The Cure ha respondido directamente a las quejas de los fans sobre las tarifas para la próxima gira de la banda.

El cofundador y líder de The Cure, Robert Smith, ha respondido directamente a las quejas de los fans sobre las tarifas de gastos de gestión por Ticketmaster durante la venta de entradas “Verified Fan” para las fechas de la próxima gira de la banda.

“Estoy tan asqueado como todos vosotros por el desastre de las tarifas de Ticketmaster de hoy”, escribió Smith en Twitter. “Para ser claro: el artista no tiene forma de limitarlos. He estado preguntando cómo se justifican. Si obtengo algo coherente a modo de respuesta, os lo haré saber a todos”.

A principios de esta semana, Smith publicó sobre la decisión de la banda de utilizar el sistema de “Verified Fan” de Ticketmaster en un esfuerzo por combatir la especulación y obtener más boletos de valor nominal en manos de los fans. Él dice que la banda se negó a participar en los precios dinámicos de la compañía y las entradas “Platinum”, llamando al programa que llevó a las entradas de Bruce Springsteen y la gira actual de E Street Band a dispararse a miles de dólares como “una estafa codiciosa”.

Ticketmaster ha estado bajo críticas por sus prácticas comerciales, enfrentando una audiencia en el Senado, múltiples demandas y el fraude que los obligó a excluir a los titulares legítimos de boletos de un concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Damon Albarn pide perdón a Taylor Swift

Redacción

The Black Crowes posponen de nuevo su gira española

Redacción

Las memorias espirituales de Tina Turner

Redacción