Altavoz España
Noticias

Queens Of The Stone Age añaden más fechas españolas

La banda de rock alternativo estadounidense visitarán A Coruña y Málaga el próximo año después de confirmar Madrid y Barcelona.

Queens Of The Stone Age, conocidos por ser una de las mejores bandas de rock en directo de la actualidad, ha anunciado dos conciertos en nuestro país: el 18 de junio de 2024 en Coliseum de A Coruña y el 23 de junio en el Marenostrum Fuengirola, shows que se suman al confirmado esta misma mañana en Madrid, el 20 de junio en Noches del Botánico.

Los tres conciertos españoles del grupo estadounidense anunciados hoy se suman a sus actuaciones en el Azkena Rock Festival (20-22 junio, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz) y ALMA Festival Barcelona (26 de junio, Poble Espanyol, Barcelona).

Formada en California por Josh Homme durante la década de los 90, Queens Of The Stone Age es una banda multidimensional que supera todos los géneros. Con varios éxitos a su espalda, como “Little Sister”, “No One Knows”, “I Sat by the Ocean” o “The Way You Used To Do”, ofrecerán un directo impecable y ambicioso a la altura de ellos.

La banda, impulsora del Stoner rock y con más de siete álbumes de estudio actualmente, han evolucionado hasta convertirse en la gran y mítica que son hoy en día.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

6 artistas que dijeron NO a la Super Bowl

Redacción

Garbage en Barcelona

Redacción

Nuevo videoclip de Diamante Negro

Redacción