Altavoz España
Noticias

Queen llega a los cines españoles

El estreno mundial de “Queen Rock Montreal” mostrará la actuación de la mítica banda en la ciudad canadiense en 1981.

Los cines IMAX –de la mano de Pathé Live–han anunciado el estreno de “Queen Rock Montreal” que se proyectará en cuatrocientas salas de todo el mundo durante solo cuatro días. En España se podrá disfrutar en tres ciudades: Madrid, Mallorca y Barcelona.

Este nuevo largometraje es la oportunidad perfecta para experimentar el cuarto Montreal Fórum del grupo de rock británico Queen. La grabación del concierto se remonta a 1981, cuando cantaron en un estadio para 18.000 personas en pleno auge de éxito dos noches consecutivas, agotando entradas, como es de esperar.

En colaboración con Mercury Studios y Queen Films se ha conseguido esta proyección, que supone la primera vez que una de las bandas más importantes del mundo actuará en las pantallas de cine más grandes. Y es que es la oportunidad de ver a Queen como nunca se había visto antes, en una espectacular experiencia de concierto inmersiva, en primera línea y, por primera vez, remasterizado digitalmente en la calidad de imagen y sonido con IMAX.

“Queen Rock Montreal” será la ocasión de vivir el mejor rock’n’roll con Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el escenario, en su histórico y apasionante concierto, que incluye grandes éxitos como “We Will Rock You”, “Somebody To Love”, “Bohemian Rhapsody”, “Another One Bites The Dust” o “We Are The Champions”. Puedes descubrir la lista completa de cines y comprar las entradas en este enlace.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The Smile en Barcelona y Madrid

Redacción

Cosquín Rock prepara el desembarco en España

Redacción

Franz Ferdinand, Alizzz en el Mallorca Live Festival

Redacción