Altavoz España
Noticias

Primavera Sound: The Strokes cancelan su actuación

La banda no se presentará este viernes 3 de junio debido a un caso positivo de covid-19.

En un comunicado, Primavera Sound expresa que lo ha «intentado todo» para que el concierto de The Strokes se pudiera llevar a cabo este viernes como estaba previsto, pero que le ha sido imposible. Tampoco ha podido sustituir a The Strokes con otro cabeza de cartel de su mismo tamaño. Por ello, ofrece a las «personas que posean una entrada de día para el viernes 3 la posibilidad de asistir también a la jornada del viernes 10 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional, tan solo presentando nuevamente la entrada».

El festival explica la razón por la cual no ha sido posible encontrar un sustituto para The Strokes: «Hay nombres que no están de gira o que tienen shows en exclusividad en otros festivales u otras ciudades. Sabemos que de Primavera Sound se espera lo inesperado, un truco unexpected, pero este contexto postpandémico ha desactivado en varias ocasiones el plan A, el B y hasta el C».

Sin embargo, Primavera Sound suple la mala noticia con una nueva incorporación, la de Mogwai, que actuarán el viernes 3 en el escenario Cupra. Además comunica que Caribou finalmente actuará en el escenario Pull&Bear.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Serrat anunció su retiro de los escenarios

Redacción

Lacrimosa visitarán Madrid y Barcelona

Redacción

Ximena Sariñana visitará siete ciudades españolas

Redacción