Altavoz España
Noticias

Pantera en el Rock Fest

Los estadounidenses vuelven como uno de los platos fuertes en Barcelona.

Pantera regresarán a España. Será el único concierto de la banda capitaneada por Phil Anselmo en nuestro país, además de uno de los platos más suculentos de la próxima edición del Barcelona Rock Fest, que se llevará a cabo entre los días 5 y 7 de julio en el Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona).

Pantera actuarán el 6 de julio, eso sí que lo podemos apuntar en nuestras agendas. Junto a Phil Anselmo, podremos ver al bajista Rex Brown, además de a los nuevos miembros Zakk Wylde a la guitarra y Charlie Benante a la batería. Juntos interpretarán canciones de discos tan emblemáticos como “Cowboys From Hell” (90), “Vulgar Display Of Power” (92) o “Far Beyond Driven” (94).

De todos modos, la banda de Texas no es la única novedad que ha dado a conocer el evento metálico. También se suman al cartel, que se cierra así, los brasileños Ratos de Porao, los alemanes Primal Fear, los asturianos Warcry, los vascos Soziedad Alkoholika y Ángeles del Infierno, los finlandeses Korpiklaani y los barceloneses Motosierras y Terminal Violence.

Todos estos artistas se suman a los que se han ido anunciando a lo largo de varios meses y que incluyen a Parkway Drive, Europe, Deep Purple, Michael Schenker, Blind Guardian, Stratovarius, Rhapsody Of Fire, Ross The Boss, Wolfmother, Angelus Apatrida, Massive Wagons, Celtica, Eclipse, Bourbon Kings, Cobardes, KTULU, Ankhara, Motörhits, My Own Ghost, Gamma Ray, KK’s Priest, Hatebreed, El Drogas, Thy Art Is Murder, Metallijam, The Warning, The Baboon Show, Abbath, Sodom, Dark Funeral, Crownshift, Kontrust, Asomvel, Ellectric Alley y Mapogos.

En breve se dará a conocer también la distribución de bandas y se pondrán a la venta las entradas de un solo día.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Flamenco On Fire anticipa su programación

Redacción

Las memorias de la Mala Rodríguez

Redacción

Foo Fighters en Madrid: entradas a la venta

Redacción