Altavoz España
Internacional

¿Margot Robbie será Kylie Minogue?

La cantante australiana quiere que la protagonista de Barbie protagonice la biopic sobre su vida.

Aunque no prevé que sea a corto plazo, Kylie Minogue ya ha estado pensando en un posible biopic. Y, según contaba en una entrevista en E! Online, desearía que fuera otra mujer australiana la que la interpretase en la ficción. Para ser más exactos, la protagonista de Barbie: «Margot Robbie, es mi sueño. Tendría el acento australiano perfecto, eso está claro», decía entre risas.

Además, Kylie desveló que le encantaría colaborar con artistas como Beyoncé, Rihanna o The Killers. Aunque confesaba que casi todas las colaboraciones que ha hecho hasta ahora «le han llegado a ella», por lo que nunca ha tenido que «tomar la decisión de elegir». Aun así, cree que cuando se hace un trabajo conjunto con otro artista, es siempre «una forma muy buena de aprender».

También aprovechaba para mandarle ánimos a Madonna, a quien «irá a ver a algún concierto en cuanto se mejore». Minogue hacía una pequeña reflexión sobre que «la vida de gira es más dura para las mujeres», con relación a la enfermedad de Madonna y sus conciertos pendientes. Pero, aunque cree que es dura en cierta manera, ella misma anunciaba hace algunas semanas su residencia en Las Vegas, en Voltaire. Y en esta entrevista también explicaba que el club y la experiencia serán «totalmente nuevos».

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Red Hot Chili Peppers presentan adelanto de su nuevo disco

Redacción

¿Beyoncé ha hecho el mejor disco de 2022?

Redacción

Cat Power avanza en su homenaje a Bob Dylan

Redacción