Altavoz España
Internacional

Madonna dará un show gratis en Brasil

Será la fecha final de Celebration Tour, la gira con la que está actuando por todo el mundo desde el pasado mes de octubre.

Madonna ha confirmado la fecha final de Celebration Tour, la gira con la que está actuando por todo el mundo desde el pasado mes de octubre. Esta fecha última y definitiva tendrá lugar el sábado 4 de mayo en Río de Janeiro, Brasil.

La noticia va más allá de que Madonna vaya a actuar en Brasil por primera vez en doce años. El concierto será completamente gratuito, pues contará con el patrocinio de un banco con el que Madonna ha firmado una campaña publicitaria y tendrá lugar al aire libre en la playa Copacabana.

Se espera por tanto que Madonna congregue entre dos y tres millones de personas en este show anunciado por sorpresa. Una cifra histórica que, como recuerda El País, superará la de su récord de Río de Janeiro de 1993. Ese año, Madonna actuó frente a 120.000 personas en el estadio de Maracaná, evidentemente un recinto cerrado.

Brasil es solo el segundo país de América Latina incluido en la ruta de ‘Celebration Tour’. No obstante, México, que hasta ahora era el único país latino confirmado dentro del continente, cuenta con hasta cinco fechas enfiladas en Ciudad de México que van del 20 al 26 de abril.

La última vez que Madonna actuó en Brasil fue en el año 2012 dentro de la gira de ‘MDNA‘. El directo de ‘Rebel Heart‘ no pasó por el país brasileño y evidentemente la gira de ‘Madame X‘, de 2019, se realizó en formato residencia visitando pocos países, incluyendo Portugal.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Taylor Swift desbanca a Bad Bunny

Redacción

Cómo es Donda, lo nuevo de Kanye West

Redacción

Cyndi Lauper se despide de los escenarios

Redacción