“Intentando entender por qué un criminal convicto, violador, fanático fue elegido para liderar nuestro país”, cuestionó la reconocida cantante en sus redes sociales.
Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que sacudió a todo el país, la reconocida cantante Madonna publicó historias en Instagram enojada con el resultado electoral y apuntó contra el líder republicano.
La artista estadounidense compartió una foto de una torta que decía “Fuck Trump” (a la mierda con Trump). “Me llené comiendo esta torta esta noche”, aseguró en el texto que acompañaba a la imagen.
Más tarde, subió otra foto donde expresó su malestar con el resultado electoral y lanzó: “Intentando entender por qué un criminal convicto, violador, fanático fue elegido para liderar nuestro país”, sostuvo y se preguntó: “¿Porque es bueno para la economía”, cuestionó.
Antes también había subido un video de la canción Titanium de Sia y dijo: “Esto es para las mujeres. Por si se sienten tristes. ¡No pierdan la esperanza!”, cerró.
Fuente: Ámbito