Altavoz España
Noticias

Love of Lesbian en boca del mundo

V.E.H.N. es el álbum número 1 en ventas y reproducciones.

Love of Lesbian es una de las bandas del momento. Su nuevo disco, V.E.H.N. (editado por Warner España) es el número 1 en España y será, sin dudas, uno de los más importantes del 2021. Entre sus 12 tracks se incluyen colaboraciones con Enrique Bunbury y El Columpio Asesino.

El mes pasado, la banda capturó la atención del mundo con su histórico, concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona, agotando 5.000 entradas. El evento recibió críticas entusiastas por parte de los principales medios del palneta, como The New York Times, The Guardian, Le Monde, El País, La Repubblica, Aljazeera, The Washington Post, Reuters, AP y ABC News.

Para asistir al espectáculo, los fanáticos debían realizar una prueba de antígeno el mismo día, que estaba cubierta con el costo de la entrada. A los asistentes cuyos resultados de las pruebas fueron negativos se les envió un código que validaba sus boletos, junto con una máscara FPP2 para usar durante el espectáculo. Los resultados posteriores al espectáculo se publicaron esta semana y no mostraron brotes significativos de COVID-19 entre los asistentes después del concierto.

Love of Lesbian empezará su tour esta semana, con sold outs en toda España y con fechas internacionales por anunciar.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Tini Stoessel y Manuel Turizo revolucionan las redes

Redacción

Red Hot Chili Peppers actuarán en Sevilla y Barcelona

Redacción

DaChoyce disparada hacia arriba con “Mala”

Redacción