Altavoz España
Noticias

Los Fabulosos Cadillacs agotan y amplían aforo

Uno de los grupos argentinos más queridos en nuestro país vuelven a España para ofrecer tres fechas en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Los Fabulosos Cadillacs es uno de los grupos argentinos más queridos en nuestro país desde hace décadas. En septiembre vuelven a España para ofrecer tres fechas en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Y la mejor noticia es que las entradas para su concierto inicial en la sala Razzmatazz de Barcelona se han agotado, pero que nadie se preocupe porque la actuación se traslada al Poble Espanyol, lo que amplía notablemente el aforo. Ahora bien, date prisa si quieres asistir, no vaya a ser que vuelvan a agotarse rápidamente.

La legendaria banda argentina regresa a España este 2023 para ofrecer estos tres shows dentro de su gira “El León del Ritmo”, recuperando sus grandes éxitos y aprovechando para celebrar los treinta años de publicación de su mayor hit, “Matador”, que les convirtió en uno de los grupos más vendedores y populares de su momento.

Si te quieres sumar a su celebración con miles de seguidores y seguidoras más, podrás verles en Madrid (5 septiembre, WiZink Center), Barcelona (7 septiembre, Poble Espanyol, Festival Mil·lenni) y Zaragoza (9 septiembre, Festival Viva Latino).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Echo & The Bunnymen inician su gira española

Redacción

DRI celebrarán su cuarenta aniversario en España

Redacción

El libro de Mala Rodríguez debuta #1 en Amazon

Redacción