Altavoz España
Noticias

Llega Coca-Cola Music Experience 24

Manuel Turizo, Niña Polaca, Besmaya, Chanel, Mar Lucas y Almacor, son las primeras confirmaciones.

Manuel Turizo, Niña Polaca, Besmaya, Chanel, Mar Lucas y Almacor, primeras confirmaciones en el Coca-Cola Music Experience 24. Esta promete ser la edición más ambiciosa de su festival. Los confirmados estuvieron allí, interpretaron canciones y dijeron unas palabras.

CCME 24 tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de septiembre en una localización concreta que será desvelada en breve. Su cartel se irá completando con más bandas y artistas en las próximas semanas. Ya está a la venta el abono general tramo 1, con un precio de 55+GG, hasta 16 de marzo o fin de existencias.

La cita fue en la renovada y mítica sala madrileña Gabana Music Club, en la calle María de Molina. La convocatoria fue un éxito, muestra del tirón de Coca-Cola y su compromiso con la música. Un ambiente festivo y cargado de sano suspense recibió a los asistentes que fueron llenando el club alrededor del escenario. La intriga estaba asegurada, porque Coca-Cola había procurado que nadie supiera qué nombres se iban a confirmar a lo largo de la tarde del jueves.

Y llegó el momento, tras un vídeo que repasaba los momentos destacados de un festival que se ha convertido en referencia a nivel nacional y europeo. El maestro de ceremonias iba a ser el DJ y locutor Toni Aguilar, la voz del histórico programa musical Los 40, que se encarga de amenizar los momentos entre actuaciones en el propio festival.

Más info en: https://www.coca-cola.com/es/es/offerings/musica+

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Peces Raros visitan el Sonorama

Redacción

Stereolab anuncian shows por España

Redacción

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical se pospone a marzo

Redacción