La banda estadounidense encabezó el show de apertura en el Levi’s Stadium antes del partido y compartió escenario con otros artistas invitados.
Si bien la atención se la llevó Bad Bunny, la banda estadounidense Green Day también participó del Super Bowl 2026. La banda estadounidense abrió la ceremonia inaugural en el Levi’s Stadium, en la previa del partido entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, y marcó el inicio musical del evento deportivo más esperado del año.
La agrupación californiana subió al escenario antes del comienzo del encuentro y ofreció un medley de sus himnos más emblemáticos, en el marco de la celebración por el 60.º aniversario del Super Bowl.
La actuación de Green Day formó parte de la ceremonia de apertura oficial y también incluyó la participación de otros artistas. Charlie Puth interpretó el himno nacional de los Estados Unidos, Brandi Carlile cantó “America the Beautiful” y Coco Jones presentó “Lift Every Voice and Sing” como parte del protocolo musical previo al partido.
La banda también interpretó sus éxitos “Holiday”, “Boulevard of Broken Dreams” y “American Idiot”, con un show que no tuvo mensajes políticos más que los ya incluidos en las canciones.
Fuente: Ámbito

