Altavoz España
Noticias

Fejká actuará en Barcelona y Madrid

El alemán promocionará su último álbum en octubre.

El alemán Fejká hará parada en España para actuar en Barcelona (Razzmatazz 3) y Madrid (El Sol) como promoción de su último álbum “Hiræth“. Será el próximo mes de octubre.

El parón que vino después de girar por Europa el año 2019 fue el momento en el que el productor germano decidió iniciar un período de reclusión que duró poco más de dos años, dedicándolos a ocuparse de una fase de producción íntima y muy personal. De esa fase introspectiva nació su segundo disco “Hiraeth” –publicado en otoño de 2022–, motivo por el cual viene a España para actuar en directo en ambas capitales.

Brian Zajak (nombre real del artista) comenzó su carrera musical con tan solo diecisiete años atraído por la mezcla entre la electrónica atmosférica suave y soñadora de la música ambient y la vibración fuerte del techno. Sin poder decidir que dirección tomaría, decidió experimentar con ambos mostrando el proceso de desarrollo de la música de los sueños en música de baile. Kiasmos, HVOB o Christian Löffler son algunas de las influencias que han contribuido significativamente a su desarrollo. El propio Löffler lo invitó a unirse a su sello Ki Records, convirtiéndose en su padrino musical.

Gracias al lanzamiento de “Hiraeth”, los fans españoles podremos disfrutar de su música en directo el 12 de octubre en Barcelona y el 13 de octubre en Madrid.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

España elimina el visado para músicos británicos

Redacción

Omar Montes y C. Tangana, ¿colaboración a la vista?

Redacción

Taylor Swift en Madrid en 2024

Redacción