Altavoz España
Internacional

Fans reclaman que Liam cumpla su promesa

El cantante había prometido reunir al grupo si el Manchester City ganaba la Champions League. Y eso ocurrió el pasado sábado.

La demanda de los fans se origina en un tuit del cantante sobre un posible reencuentro del grupo si el Manchester City ganaba la Champions League. El pasado sábado se celebró en Turquía la competición de clubes más prestigiosa del mundo, cuya victoria se llevó el equipo británico frente al Inter de Milán, consiguiendo su primer título europeo. Los jugadores de Pep Guardiola completaron también un triplete tras ganar la Premier League y la FA Cup.

Lo interesante, sin embargo, fue que Liam Gallagher incendió las redes a raíz de un tuit que publicó hace años afirmando que si “su querido equipo ganaba, llamaría a su hermano para un reencuentro de Oasis“. Como era de esperar, los fans de la banda que dio luz a “Don’t Look Back In Anger” tomaron notas y no han dejado de reclamarle a Liam que lo prometido es deuda. Él ha respondido “Estoy preparado”, así que habrá que ver qué ocurre a partir de estos momentos.

Su hermano, Noel Gallagher, no pudo asistir a la final por la gira que está llevando a cabo con Garbage en los Estados Unidos antes de volver para cumplir con una serie de fechas en Europa y Reino Unido, además de una gira en invierno. Aún así, no se libró de ser asediado por un grupo de fans que le cantaron “Don’t Look Back in Anger” en un bar de San Diego mientras celebraba el resultado de la final.

Con todo ello, tendremos que esperar a ver si los Gallagher deciden dejar atrás sus diferencias para resucitar la banda que lideró el britpop.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Wilco comparten el single de su próximo disco

Redacción

Red Hot Chili Peppers versionan a Nirvana

Redacción

Jane Birkin, referente de la cultura francesa

Redacción