Altavoz España
Internacional

Estelares, de Argentina a España

El próximo mes de noviembre llegarán a nuestro país.

La banda argentina Estelares visitarán España el próximo mes de noviembre para presentar su noveno álbum de estudio “Un mar de soles rojos“. Es la primera vez que paran en España, y estarán en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia.

Este álbum captura las experiencias y emociones vividas durante el aislamiento pandémico, así como deseos y anhelos que tuvieron que ser reprimidos pero se mantuvieron latentes. Estelares hablan del miedo, la paternidad, el futuro incierto, la desesperación y la esperanza. Cuentan con la colaboración de la banda mexicana Enjambre en “Encantan”.

Para celebrar este nuevo disco, Estelares lanza una gran gira que los traerá a España el próximo mes de noviembre. Los fans podrán disfrutar de los nuevos temas y los hits más clásicos en las siguientes fechas y lugares: el 15 de diciembre en la Sala La Trinchera de Málaga, el 16 en la Sala Copérnico de Madrid, el 17 en la Sala Salamandra de Barcelona, y el 19 en la Sala Jerusalem Club de Valencia. Las entradas ya están disponibles en SeeTickets.

Estelares es una banda argentina formada a principios de los años noventa. Liderada por Manuel Moretti, cuenta ya con más de 20 años de experiencia y ha recorrido cientos de escenarios a lo largo del país y por todo el mundo. Se considera una de las bandas consagradas de Argentina, y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Zakk Wylde formará parte de Pantera

Redacción

Taylor Swift desbanca a Bad Bunny

Redacción

¿Beyoncé ha hecho el mejor disco de 2022?

Redacción