Paul “Bonehead” Arthurs debe someterse a un tratamiento contra el cáncer. El músico dio la noticia a través de sus redes sociales.
Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista de larga data y miembro fundador de Oasis, se aleja de la gira de reunión actual de la banda para centrarse en el tratamiento del cáncer.
“A principios de este año me diagnosticaron cáncer de próstata. La buena noticia es que estoy respondiendo muy bien al tratamiento, lo que me permitió participar en esta increíble gira”, explicó Arthurs en una publicación compartida en redes sociales el viernes. “Ahora, tengo que tomarme un descanso programado para la siguiente fase de mi tratamiento, así que me perderé los conciertos en Seúl, Tokio, Melbourne y Sídney”.
Aunque Arthurs, de 60 años, compartió que está “realmente triste por perderse estos shows”, también aseguró a sus fans que se siente “bien y que regresará listo para salir a tiempo para Sudamérica. Pásalo genial si vas este mes y te veo de nuevo en el escenario con la banda en noviembre”.
Arthurs no había hablado públicamente de su diagnóstico de cáncer de próstata antes del viernes. El músico habló sobre el diagnóstico de cáncer de amígdalas en 2022; sin embargo, al año siguiente, reflexionó: “Me diagnosticaron cáncer de amígdalas el año pasado, en marzo, así que fue un año duro, como mínimo, pero terminé el tratamiento el 24 de junio. Tres meses después, me dieron el alta”.
Fuente: Ámbito