Altavoz España
Internacional

El especial de Miley en Nochevieja

La intérprete despedirá el año en directo junto a invitados que se desvelarán en los próximos días ¿Qué sabemos sobre el especial de Navidad protagonizado por la actriz?

¿Imaginas despedir el año junto a Miley Cyrus? Pues lejos de ser una fantasía, se convertirá en realidad el próximo 31 de diciembre para comenzar 2022 por todo lo alto. Pero no lo hará sola, porque la actriz será la anfitriona de este especial de NBC junto a Pete Davidson y contará con distintos invitados de los que aún desconocemos sus nombres, pero… todo apunta a que serán artistas de todas las disciplinas y que muchos de ellos podrían ser amigos de los presentadores.

En directo desde Miami, esa será la localización escogida para un especial creado por el productor ejecutivo de Saturday Night Live, Lorne Michaels. “El espacio contará con estrellas especiales y actuaciones musicales”, indicaba en el comunicado de prensa. Dicho esto, son muchos los usuarios que en redes sociales han lanzado su primera hipótesis: ¿será Kim Kardashian una de las celebrities que acudan al evento?

“Estamos deseando dar la bienvenida al 2022 con una noche de entretenimiento increíble, dirigida por Miley y Pete”, argumentó la vicepresidenta ejecutiva de eventos en vivo de NBC Universal. De hecho, el anuncio de esta gala ha sorprendido a los que llevan poniéndose frente a ella desde 2004. El motivo no es otro del cambio de presentadores, que desde hace más de una década recaía en la figura de Carson Daly.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Héctor Guerra presenta Perreo Cósmico, su cuarto disco

Redacción

Kaiser Chiefs mantienen su cara más pop

Redacción

U2 inician su impresionante residencia en Las Vegas

Redacción