Altavoz España
Noticias

Dua Lipa tocará en coliseos

La artista promocionará su nuevo disco de una forma particular.

Dua Lipa tiene un intenso verano por delante. La artista, que saca ‘Radical Optimism’ el próximo 3 de mayo, ya tiene varios conciertos programados para promocionarlo. Y, a falta del anuncio de un tour oficial para el disco, de momento pretende quedarse en Europa los próximos meses.

La artista, que es cabeza de cartel en el Mad Cool 2024 el 10 de julio, también estará unos días antes en el prestigioso Glastonbury Festival. Pero esos no son los únicos sitios en los que actuará Dua Lipa. La cantante ha anunciado hoy cuatro conciertos especiales por coliseos europeos.

Las cuatro nuevas fechas anunciadas por la artista son en Francia, Alemania y Croacia, y serán justo antes de que se embarque en la pequeña gira de festivales que tiene preparada. Actuará en los anfiteatros Waldbühne de Berlín el 5 de junio y Pula Arena de Croacia el 9 de junio. Además, cerrará con dos conciertos en el coliseo Arènes de Nîmes los días 12 y 13 de junio.

Dua Lipa continúa actualmente con la promoción de ‘Training Season’, el segundo single de la era. Sin embargo, parece que tendremos un tercer single antes del lanzamiento de ‘Radical Optimism’. La artista ha compartido fotos en Instagram grabando un nuevo videoclip… en Barcelona. ¿Se viene pronto un anuncio?

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Robert Plant anuncia tres fechas españolas

Redacción

No Te Va Gustar llegan a España

Redacción

Se cancela el Arde Festival de Iruña-Pamplona

Redacción