Altavoz España
Noticias

Dua Lipa publica pistas de su próximo disco

Su nuevo single, “Houdini”, se convierte en el primer adelanto.

Dua Lipa acaba de publicar su nuevo single “Houdini”, canción que se convierte en el primer adelanto del que será su tercer álbum de estudio.

La cantante y compositora albanesa, cuyo éxito se inició con el single “New Rules” (17) y se amplió con el gran éxito de su segundo álbum, “Future Nostalgia” (20), creó expectación con el anuncio de un nuevo álbum en el horizonte para 2024. De hecho lleva un tiempo lanzando pistas en redes sociales (acertijos con números encriptados del nombre del tema, fotos con llaves en la boca, etcétera) . Ahora la artista ha compartido el single “Houdini”, título en relación con el apellido del escapista e ilusionista más famoso y conocido del mundo, Harry Houdini.

Según reveló la artista a New York Times en estos últimos meses, su próximo álbum estará inspirado en la psicodelia de los años setenta, convirtiéndose en la promesa del sonido pop del año que viene, con letras reflexivas a la altura de su exitosa discografía. Sus seguidores, ansiosos tras la revelación de este primer single, esperan con ganas conocer más detalles sobre el sonido y la esencia musical del tercer disco de Dua Lipa.

El tema seguirá a “Dance The Night”, la contribución de la artista a la banda sonora del éxito en taquilla “Barbie” de Greta Gerwig.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muere Georgie Dann

Redacción

Visor Fest se aplaza a 2022

Redacción

Amaia, nueva incorporación del festival solidario Mússol

Redacción