Altavoz España
Lanzamientos

Dante Spinetta comparte el directo “Damasco Session”

El argentino interpreta en directo varios temas de su álbum “Mesa Dulce”.

El argentino Dante Spinetta interpreta en directo varios temas de su álbum “Mesa Dulce” en una “Damasco Session” llena de funk y groove.

Esta sesión en directo sirve para poner el broche a un año en el que el argentino ha disfrutado del éxito de su álbum “Mesa Dulce” por el que ha recibido dos nominaciones a los Grammy Latinos (mejor álbum alternativo y mejor canción alternativa: “El lado oscuro del corazón”).

La “Damasco Session” consiste en dos partes en las que Dante Spinetta interpreta varios temas filmados y grabados en directo en estudio junto a su banda. La primera parte la conforman las versiones de cuatro de los temas de “Mesa Dulce“: “Rebelión”, “El lado oscuro del corazón”, “La Movie” y “Cruzaremos”. La segunda parte contiene las interpretaciones de “Deja Boo”, “Gambito”, “Ridículos” y “Sudaka”, este último tema con la participación de la cantante Josefina Silveyra.

El propio artista ha comentado sobre esta sesión que “Después de las Niguiri Sessions, era necesario hacer un update para mostrar hoy el sonido del Dante 2023”. El argentino también ha afirmado que “Las Damasco Sessions son una excusa de amor para compartir cómo suena la banda en vivo, una muestra fiel del espíritu sonoro del proyecto.”

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Paloma, noise pop madrileño

Redacción

Rototom Records lanza álbum en directo

Redacción

Ara Fiore se viene a la vida con “Ser Inerte”

Redacción