Altavoz España
Internacional

Courtney Barnett anuncia álbum instrumental

“End Of The Day” dejará atrás la imagen que teníamos de la artista y se lanza a un ambiente distinto.

Ya están disponibles los primeros tres tracks de “End Of The Day“, el nuevo álbum de la compositora australiana Courtney Barnett. Son temas completamente instrumentales, que reforman todo lo que conocemos de una de las artistas más reconocidas del indie rock. Estas tres canciones nos dan una nueva visión de sus creaciones musicales, en este caso dando prioridad a los tonos, la atmósfera y la textura.

End Of The Day” nació como banda sonora del documental “Anonymous Club” de Danny Cohen, que desvela los secretos de la carrera de la enigmática Courtney Barnett. Muestra su vida desde el trabajo detrás de la composición de sus canciones hasta las dificultades de diseñar un tour. La cantante, en colaboración con su productora Stella Mozgawa, improvisó diecisiete pistas de forma ininterrumpida para acompañar su historia musical.

A partir de este soundtrack, las piezas se han reunido y reinterpretado para formar un disco único. Este collage sonoro no se ajusta a las estructuras de las canciones comerciales de tres minutos, ni a las formalidades de crear un estribillo pegadizo. Los primeros tres singles (“Start Somewhere”, “Life Balance” y “First Slow”) están reunidos en un videoclip dirigido por Claire Marie Vogel, ya disponible en plataformas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muse tampoco puede con Bad Bunny en las listas españolas

Redacción

Mariah Carey rompe otro récord

Redacción

Billie Eilish, Dua Lipa y Olivia Rodrigo en los Grammy

Redacción