Altavoz España
Noticias

Bandalos Chinos continúan su gira española

Después de pasar por Valencia y actuar en el Bilbao BBK Live, la banda argentina se acercará a Madrid, Pontevedra y Barcelona.

Bandalos Chinos es una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano. Llevan editados cinco discos de gran repercusión que les ha llevado no solamente ha ganar varios premios Gardel, sino también ser nominados en los Latin Grammy y a actuar en festivales de todo el mundo. De hecho, ya nos visitaron en 2022 para formar parte de festivales del territorio.

Ahora tendremos la oportunidad de verles en directo. Si no les has visto en Valencia o en el festival Bilbao BBK, todavía tienes oportunidad de escuchar hits como “Vámonos de viaje”, “Mi fiesta”, “Demasiado”, “Cállame” o “Porcelana china”, su colaboración con Coti, en Madrid (13 julio, Sala La Paqui), Pontevedra (14 julio, Festival Portamérica) o Barcelona (17 julio, Sala Apolo).

Tras la gira española, Bandalos Chinos iniciarán una gira por Estados Unidos ampliando todavía más su base internacional de fans. Con cinco discos a las espaldas –”Bándalos Chinos” (12), “BACH” (18), “Paranoia Pop” (20), “Feliz Navibach” (20), “El Big Blue” (22) y los dos EPs; “Nunca estuve acá” (14) y “En el aire” (16)–, el grupo liderado por el frontman Goyo Degano, llevan una carrera meteórica donde han sabido conseguir el respeto del público y de la industria.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Todo listo para la llegada de Las Pastillas del Abuelo

Redacción

Varry Brava homenajean a Radio Futura

Redacción

En septiembre, RATM en España

Redacción