Altavoz España
Lanzamientos

Ara Fiore se viene a la vida con “Ser Inerte”

La banda cordobesa liderada por Ara Sánchez estrenan su nuevo videosingle. Se trata de Ser Inerte, tercera entrega  del próximo Ep de Ara Fiore. Sobre el papel indie rock poderoso y místico iluminado por su voz cristalina y una banda con oficio.

Ara Fiore es el proyecto personal de la artista cordobesa Ara Sánchez. Junto a su banda grabaron un primer trabajo en los Estudios Reno de Madrid titulado Ilusión Caótica, y desde entonces no han dejado de presentarse en directo. Actualmente Ara Fiore está deshojando la margarita de su nuevo trabajo, grabado en Neo Music Box, del que ya ha publicado dos adelantos: Himno de los No Vencidos y Golpe Seco.

 Ser Inerte es una historia de encuentro y de libertad, de dejar de ser inerte para bailar y descubrir. Es cerrar los ojos para dejarte llevar por el ritmo, es estar cantando en casa o bajo las luces de un escenario junto a la gente con la que de verdad quieres estar. Ser Inerte es todo menos inerte, porque es el adiós a lo que un día fuimos y la consecuente celebración de ello. Es el final de una etapa abriendo camino a todo lo bueno que llegará.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Silverpoppy presenta su inflamable EP debut

Redacción

Te presentamos “Mi muerte pequeña”, nuevo videoclip de Gener

Redacción

“Cruzando el charco”, el nuevo single de Marilia Monzón

Redacción